Ideas de regalos: recién nacidos ¿qué comprar?

Cuando unos familiares, amigos o compañeros de trabajo han sido padres puede ser difícil encontrar regalos para recién nacidos que verdaderamente sean originales a la par que útiles.

El nacimiento de un bebé es siempre un gran acontecimiento, por lo que queremos tener un detalle bonito y práctico para darle la bienvenida al mundo y felicitar a los nuevos papás. Si necesitas ideas de regalos para recién nacidos, hemos seleccionado algunas con las que seguro que no fallas.

A menudo, los nuevos papás reciben tal multitud de regalos que puede resultar complicado atinar. Con estos regalos de recién nacidos seguro que aciertas en el bautizo, baby shower o cuando vayas a conocer al pequeño o pequeña.

Ideas de regalo recién nacidos: nuestra selección

Ante la tarea de buscar regalos para recién nacidos, todos queremos que nuestro presente guste a los papás y sea bonito, pero no hay que olvidar la practicidad. No hay nada peor que un regalo elegido con todo nuestro cariño termine al fondo de un armario.

Regalar ropa a un bebé recién nacido siempre viene bien, y más si se trata de bodys o camisetas que se manchan con facilidad y se cambian frecuentemente. Si te decantas por este regalo para recién nacido, es importante pensar primero en la época del año en la que nacerá para elegir entre prendas de manga larga o manga corta.

A la hora de comprar regalos de recién nacidos te recomendamos que acudas a tiendas especializadas que trabajen con materiales de calidad que no puedan provocar alergias ni irritaciones en los recién nacidos.

Además, si elegimos regalos de recién nacidos personalizados o con frases divertidas, conseguiremos que el regalo sea todavía más especial y que nos recuerden cada vez que se utilice. Estas son nuestras opciones favoritas:

Body bebé recién nacido

body bebé regalos recién nacidos

Algo que seguro que encantará a los papis es un body para bebé. Los bodys son imprescindibles para todos los recién nacidos, ya que en estos primeros meses de vida necesitan llevar prendas cómodas y acogedoras.

Puedes escoger entre multitud de diseños con frases originales, pero ten en cuenta este consejo: no siempre es mejor comprar la talla más pequeña a los recién nacidos, ya que a veces apenas llegan a llevarla.

Si regalas una talla un poco más grande a los papás, puede que lo agradezcan ya que todos suelen hacer regalos para recién nacidos y, unos meses después, los papás no disponen de tanta ropita de su talla.

Baberos de regalo para recién nacidos

regalos recién nacidos babero con cordones

La hora del biberón y la comida con un bebé recién nacido puede ser una auténtica odisea, por lo que un babero siempre es una buena idea entre los regalos de recién nacidos.

Hay multitud de baberos personalizados para bebé, diseñados pensando tanto en la comodidad del recién nacido como en tener un detalle único y especial con los papis.

Puedes escoger tanto baberos con cordones como baberos con velcro, según las preferencias de los papis y lo movido que sea el pequeño.

Camisetas para bebé

camiseta bebé regalos recién nacidos

¿Qué mejor manera de demostrar tu amor por esta nueva personita que con una camiseta para bebé personalizada?

Las camisetas para bebé personalizadas se encuentran en una gran variedad de colores y podemos elegir entre manga corta o manga larga, para que puedas encontrar el regalo perfecto para recién nacidos.

Elige entre una variedad de colores, estilos y tamaños para encontrar la camiseta de bebé personalizada ideal que coincida con tu gusto.

Monos de bebé personalizados

regalos recién nacidos mono bebé mi tía se derrite

Si la ropa de bebé personalizada es la manera perfecta de expresar tu amor por el recién nacido, los monos de bebé son uno de los regalos para recién nacidos más divertidos y únicos.

Nuestros monos de bebé personalizados son uno de nuestros éxitos de venta por su diseño especialmente cómodo y práctico, con frases y estilos que harán que cualquiera se derrita (pero sobre todo tí@s y abuel@s)

Apurando.com: ¡el lugar ideal para encontrar regalos para recién nacidos!

Ofrecemos una gran selección de regalos asequibles, personalizados y de alta calidad entre los que puedes elegir, incluyendo baberos para bebé, camisetas para bebés o monos de bebé personalizados.

Creemos en hacer que cada regalo sea especial. Ya sean regalos para recién nacidos o para un niño pequeño, nos encargamos de acercarte bonitas prendas que serán apreciadas por los padres con total seguridad. Cada producto se crea con materiales hipoalergénicos aptos para recién nacido.

Ofrecemos regalos para recién nacidos personalizados que son tan únicos como la personita a la que están destinados. Con nuestra colección especialmente seleccionada de baberos para bebés, camisetas para bebés y otras prendas para bebés, nos aseguramos de que cada detalle sea perfecto.

Ideas de regalos: recién nacidos ¿qué comprar?